Cerca de las 11:20 de la mañana, el candidato a gobernador por Arriba Chubut y actual intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se acercó a votar a la Escuela Nº39 “Sargento Juan Bautista Cabral” junto a su familia.

Lo más importante para pedirle a la población es que elijan a sus gobernantes”, expresó Luque e hizo referencia a la baja concurrencia en el inicio de la jornada de elecciones.

“Sé que arrancó la mañana como muy poca gente votando, pero la zona de Chubut es difícil para que la gente salga temprano para votar. Lo más importante es pedirle a la población que venga a votar y que pueda decidir quiénes serán los dirigentes que van a gobernar”, pidió.

Tweet de Juan Pablo Luque

“Tuvimos un día difícil”

También se refirió al temporal de viento que sufrió el sábado Comodoro Rivadavia. “Tuvimos un día difícil. Una jornada especial porque es importante lograr que se lleve adelante las elecciones. Pudimos poner a la ciudad rápidamente en condiciones. Estamos muy felices del trabajo que estamos llevando adelante”, dijo el intendente de Comodoro Rivadavia.

Y agregó: “Lo importante fue tener los establecimientos educativos en condiciones. Hoy se espera un día más tranquilo que el de ayer, que fue algo extraordinario, no sucede seguido en la ciudad”.

Por su parte, aseguró: “No es cierto que hace 20 años que hay peronismo en la provincia, porque los últimos 6 años no son de peronismo. La educación es la peor catástrofe que está viviendo Chubut en estos momentos”, dijo.

“Algunos quisieron suspender las elecciones en Comodoro Rivadavia, vaya a saber con qué intención, pero como verán la ciudad está en condiciones”, manifestó.

Fuente: ADNSUR