El intendente electo en El Hoyo, Pol Huisman, dialogó con FM Sol luego de su victoria en las elecciones y adelantó sus planes para la ciudad: "Lo primero es reestablecer el diálogo con la comunidad pero trabajaremos luego con el eje turístico como motor del desarrollo productivo".

Cabe recordar que el militante del Frente de Todos tiene experiencia como emprendedor productivo y participó en espacios colectivos asociativistas en el sector cervecero.

Dijo que el Municipio hoy está ausente: "No hay dirección de los trabajadores municipales, no se hacen viviendas desde hace años y hay necesidad de trabajo. Nada de eso está sucediendo y para eso nos eligieron", expresó.

Aseguró que además del turismo, el otro eje será el administrativo: "En los últimos meses aumentó el 100% la planta permanente y si bien es importante la regularización, en diciembre hay que afrontar aguinaldos y esto va a generar un problema a nivel salarial", contó el mandatario.

Finalmente dijo que "queremos traccionar desde lo turístico para avanzar sobre la producción de fruta fina, lácteos, animales de granja. El Estado tiene un rol como promotor y organizador de todo eso y eso es lo que vamos a hacer, no sin antes escuchar a la comunidad".