En el cierre de la campaña previa a las elecciones del domingo, el candidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, dijo que "la prioridad absoluta tiene que ver con levantar la vara institucional", en referencia a que "tenemos costos de corrupción, de no tener previsibilidad y todo eso atenta contra el desarrollo de la provincia".

Al respecto contó que buscará promover un Bono Fiscal que aplique menos impuestos a las empresas y emprendedores que quieran generar desarrollo en la provincia: "Desde el Congreso se puede avanzar mucho y queremos proponer esta idea para salir de la trampa de la concentración productiva que depende de que haya voluntad de avanzar en conjunto, dado que queremos proponerlo con todos los bloques acompañando. Nadie puede estar en contra de que la provincia se desarrolle".

La idea es que el Bono implique un 20% menos impuestos que en el resto del país: "hay que lograr un esquema regional apuntando a la competitividad local", dijo el candidato.

Torres concluyó su extensa recorrida por la provincia en la ciudad de Puerto Madryn, donde participó de un agasajo a los fiscales de la coalición política y puso en relieve que "podemos ir hacia una provincia donde las cosas funcionen".

Asimismo, valoró "los más de 2.000 chubutenses que el domingo estarán encargados de cuidar los votos", haciendo hincapié en que "a la provincia la hemos recorrido constantemente y esto es algo que hay que hacer más allá de una campaña, ya que hay realidades que ameritan estar físicamente".

"Nos llena de entusiasmo ver que hay un apoyo legítimo en toda la provincia", remarcó Torres, puntualizando que "nosotros no tenemos militancia rentada, sino legítima: hay convencimiento detrás de nuestras palabras, y esto es algo esperanzador, no solo a título personal sino pensando en que podemos mejorar y cambiar la problemática profunda que tiene Chubut, que podamos ir hacia una provincia donde las cosas funcionen".