El Intendente Sergio Ongarato finalmente le aceptó el lunes la renuncia del ahora ex Secretario de Medio Ambiente Municipal, Carlos Buduba: "Estaba cansado, desgastado por las cuestiones presupuestarias y como insistió con irse le acepté la dimisión", dijo Ongarato a Fm Sol. Asumirá en su lugar el Subsecretario de Espacios Verdes, Daniel Hollman.

Al igual que sucedió con el Secretario de Turismo, el Ejecutivo decidió mantener la continuidad con gente del propio gabinete: "Esto significa una mayor carga porque nosotros a medida que se va gente estamos reduciendo la planta política y recae todo en el Secretario, dentro de lo posible buscamos a alguien dentro del equipo", explicó el mandatario.

SOBRE LA GESTIÓN DE BUDUBA

"Carlos ha trabajado muchísimo y es muy responsable y comprometido. En un marco de dificultades y falta de personal, limpió el arroyo, tuvo un fuerte trabajo en espacios verdes y campañas de difusión y educación ambiental", detalló Ongarato y adelantó, con respecto a la posibilidad de incluir gente en su gabinete que "a cada secretario le doy la posibilidad de armar el equipo en consenso, él verá cómo va a continuar sabiendo la dificultad financiera".

#EnVideoEQS