El Consejo provincial del Partido Justicialista se reunió este sábado en Comodoro Rivadavia y resolvió la convocatoria para la renovación total de sus autoridades partidarias para el próximo 15 de diciembre.

En este sentido, se elaboró un cronograma electoral que empieza el 8 de noviembre con la exhibición del padrón provisorio.

Con respecto a las 141 desafiliaciones que hubo en el partido, el Consejo ratificó esta decisión: "Nadie resultó expulsado, sino que, de acuerdo a las normas escritas en nuestra Carta Orgánica, fueron dadas de baja las afiliaciones de quienes volvieron a participar en listas de otros partidos en las elecciones del corriente año".

Por otra parte, destacaron el resultado de las elecciones presidenciales donde resultó electo el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández: "Felicitar y agradecer al pueblo de la provincia, trabajo militante y esfuerzo de la dirigencia, por el rotundo triunfo alcanzado", y agregaron: "siguiendo los lineamientos de los conductores  nacionales de nuestroMovimiento, Alberto y Cristina, pujar por una Argentina inclusiva y justa".