El  bloque PJ Frente de Todos y en línea con lo aplicado en la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados de la Nación,  presentará en los próximos días un proyecto de ley para impulsar el congelamiento de todo tipo de incremento de sueldos de legisladoras y legisladores y autoridades superiores de esta Legislatura Provincial por el lapso de 180 días.

La grave situación por la que atraviesa nuestro país es directa consecuencia de estos cuatro años de implementación de políticas neoliberales durante el gobierno macrista que afectó a los sectores más vulnerables de la sociedad y produjo una de las peores crisis sociales y económicas de la historia reciente de nuestro país.

Este nefasto proceso de enorme endeudamiento y transferencia de recursos benefició a los sectores de alto poder adquisitivo y a los sectores especulativos, en detrimento de los más postergados.

El gobierno nacional del Frente de Todos ha avanzado rápidamente en adoptar medidas para empezar a darle solución a los más necesitados y vulnerables. A ese sector donde el hambre y la pobreza duelen, apelando a que todos los que ganaron durante el gobierno de Cambiemos aporten para dar solución a esta crisis.

Nuestra provincia no está ajena a esta crisis y requiere que desde los representantes del Estado demos el ejemplo.