Esta tarde a Ariel Molina se realizó el acto de asunción a la Intendencia de Corcovado de Ariel Molina. La ceremonia se desarrolló en la Plaza San Martín, donde además juraron los concejales y secretarios municipales.

Ante el público presente, el mandatario provincial Mariano Arcioni, felicitó a Molina y destacó que un amplio porcentaje de la ciudadanía le renovó el voto de confianza en las pasadas elecciones a nivel municipal.

Ariel Molina asumió frente al Municipio de Corcovado

Resaltó que a lo largo de los últimos cuatro años Molina estuvo al frente de una Administración honesta, transparente y responsable en el uso de los recursos. En ese marco subrayó que Corcovado "está cada vez más lindo".

Valoró la gestión del intendente y habló de las obras que se fueron inaugurando con el acompañamiento del Gobierno provincial, mencionando como ejemplo la entrega reciente de viviendas para madres solteras y la apertura de una cancha de pádel.

Tras prestar juramento ante la presidenta del Concejo Deliberante, Molina confió que "es un día de mucha alegría" y agradeció a la población por haberlo respaldado rotundamente en los comicios de este 2019. "Empezamos a caminar juntos otros cuatro años", recalcó.

Recordó que al asumir en el 2015 la situación del municipio era difícil y aseguró que con esfuerzo "Corcovado empezó a crecer y lo seguimos haciendo. Entiendo que la única manera es estando unidos", señaló.

Repasó luego las distintas obras ejecutadas y celebró que permitieron mejorar la calidad de vida de la gente. Habló de adoquinado, el edificio para ex combatientes, cancha de pádel y soluciones habitacionales, entre otras.

Asimismo quiso destacar que tal vez "lo más importante" haya sido la apuesta fuerte en educación y en las oportunidades para los jóvenes. Precisó, en ese marco, que se gestionaron dos albergues en Esquel para estudiantes que terminen el secundario y quieran seguir una carrera.