Miles de personas participaron ayer del acto de cierre de campaña de Chubut al Frente, presidido por el gobernador y candidato a la reelección, Mariano Arcioni, su compañero de fórmula, Ricardo Sastre, y el intendente de Trelew y candidato para un nuevo período, Adrián Maderna, realizado en la explanada del Centro Astronómico, previo a la realización de las PASO del próximo domingo 7.

Arcioni se dirigió a la militancia y los vecinos expresando su agradecimiento y destacó que "dirigentes como Adrián Maderna es lo que hoy necesita Chubut, los que van a ayudar a sacar la provincia adelante, los que nos acompañaron desde un primer momento, creyeron y estuvieron con nosotros, codo a codo, demostrando valentía y amor. Y no como esos cobardes que estaban debajo de una cama criticando y obstaculizando, y que hoy quieren venir a decirnos que hacer".

"En este Frente hay lugar solo para todos aquellos que tienen compromiso social, eso es lo que estamos demostrando y eso es lo que vamos a ratificar en las urnas", enfatizó el mandatario, quien sostuvo que "este domingo 7 vamos a ganar como merecemos, para ratificar el apoyo a esta fórmula. Ya hemos marcado la provincia que queremos; la provincia del esfuerzo, de la solidaridad, de la honestidad y de la transparencia".

"Nunca jamás bajamos la vista, siempre los miramos de frente, siempre les dijimos la verdad, siempre estuvimos al lado de ustedes, a pesar de momentos más difíciles. Vamos a ratificar este compromiso porque Chubut es uno solo y lo vamos a sacar adelante entre todos", completó Arcioni.

Fuente El Chubut