El Intendente de Trevelin se refirió al  al alejamiento de Mammarelli del Ministerio de Coordinación de Gabinete.

"Repudiamos los dichos de Mammarelli, tuvo declaraciones desafortunadas" dijo Aleuy y a la vez confirmó que las expresiones le van a costar la salida del Ministerio.

El cambio de rol del abogado se daría en el contexto de la reforma ministerial que Arcioni impulsaría dentro de unos días, según fue adelantado en las últimas horas.

De todas maneras el ministro con más llegada y poder hoy dentro de la estructura provincial no quedará fuera de la estructura. Podría ocupar la Secretaria legal y técnica, un cargo de enorme responsabilidad aunque menos expuesto que el anterior.

El Intendente de Trevelin visitó al Gobernador Arcioni días atrás junto a otros mandatarios de la región para conocer algo más sobre el "rumbo de la provincia" según expresó el propio Omar Aleuy.

El tema que preocupa a los intendentes y frena la economía de toda la provincia es el del  pago escalonado "Nos afecta muchísimo, necesitamos que nuestros empleados vuelvan a cobrar como antes" dijo el intendente del Pueblo del Molino. La respuesta del Gobernador fue que "en septiembre u octubre se estaría normalizando"

#EnVideoEQS