Este fin de semana se anunciaría la fórmula del Frente de Todos encabezada por e intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque junto a Ricardo Sastre quien repetiría para la vicegobernación.

En las últimas horas un audio atribuido a Sastre se viralizó dando cuenta de esta situación y adelantando además que su hermano Gustavo repetiría en la Intendencia de Puerto Madryn.

La dupla estaba en análisis hace un buen tiempo aunque lo definitivo ahora es el acuerdo para que Luque encabece.

El anuncio de la fórmula se haría el sábado, a través de videos que grabarán Luque y Sastre en Comodoro y Puerto Madryn, y que serán distribuidos en las redes sociales. 

Acuerdo cerrado: Juan Pablo Luque encabezará la fórmula del Frente de Todos junto a Ricardo Sastre

Las versiones señalan que el acuerdo cerró en una reunión desarrollada en Comodoro Rivadavia de la que también fue parte el Gobernador Mariano Arcioni y el senador nacional y presidente del PJ Carlos Linares. 

El dato agregado (y no menor) conversado en el encuentro sería la fecha de las elecciones y en ese sentido todo indicaría que el 30 de julio sería el día propuesto. De ser así la convocatoria tendría que firmarse en lo que resta de esta semana para cumplir con los plazos legales.