Luego de la renuncia presentada por la responsable del área de Transporte de la Municipalidad de Esquel,  María José Utges, se dio a conocer que el ex concejal de Juntos por el Cambio, Diego Austin sería el elegido para ocupar ese lugar. 

La renuncia de Utges como directora del área municipal fue confirmada por el intendente Matías Taccetta el pasado viernes.

Vale destacar que, en algún momento, Austin fue mencionado para ocupar algunas de las delegaciones provinciales que operan en la zona de la cordillera, pero a partir de esta situación en el gabinete municipal, se determinó que se incorpore al equipo de trabajo de la gestión Taccetta.

Es de resaltar que Diego Austin ha sido una de las figuras, inclusive dentro del Concejo Deliberante como presidente y concejal que en el último tiempo se alineó con el perfil político de Matías Taccetta inclusive con una postura muy crítica hacia el trabajo que llevaba adelante el entonces Sergio Ongarato.

De igual manera durante los procesos internos electorales Austin había marcado públicamente diferencias con el ex intendente y de alguna manera propiciaba la llegada de Taccetta al Ejecutivo.