Este domingo 19 de noviembre tiene lugar en todo el país la segunda vuelta o Balotaje presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei, el que se decidirá quién será el presidente de la Nación durante los próximos 4 años.

El Intendente de Esquel y diputado provincial electo, emitió su voto en la Escuela Politécnica donde dio clases durante muchos años. Recordó que fue su último voto como intendente.

Ongarato: "Hoy se está jugando una carta muy importante en Argentina"

“Estamos cumpliendo, a 40 años de la democracia con este sueño que tenía Raúl Alfonsín de votar en forma continuada en la vida democrática de un país”, remarcó.

“Pedimos a la gente que vote, por más que alguno no encuentre la opción que más le guste, habrá que optar y de alguna manera habrá que pensar en nuestro país”, aseguró Ongarato.

“Hay que elegir entre algunas de las dos opciones que hoy están en el cuarto oscuro para definir el futuro del país durante los próximos 4 años y también puede ser el futuro de aquí a las próximas décadas.”, afirmó.

Señaló que “hoy se está jugando una carta muy importante en Argentina, y agregó que “cada voto vale uno y la suma de todos esos votos es lo que importa y va a definir cómo van a vivir los argentinos en los próximos tiempos”.