En la madrugada de este viernes, personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel, tomó intervención en una violenta pelea en la vía pública, donde padre e hijo resultaron lesionados. 

El Comisario Diego Williams informó a EQSnotas.com que pasadas las 4 de la mañana recibieron un llamado telefónico alertando de una pelea en la Av. Ameghino al 2000, aproximadamente. Al hacerse presente la comitiva policial, constatan la presencia de un hombre de 57 años con lesiones, desviación de tabique y sangre en el rostro. La otra persona, el hijo de 30 años, también tenía lesiones en el rostro. 

Los heridos sindicaron como autores del hecho a dos jóvenes de 18 y 27 años que estaban cerca del lugar, por lo que fueron detenidos.

En cuanto a los detalles de lo sucedido, indicó que no aportaron mayores datos y evidenciaban signos de estar bajos los efectos del alcohol. Incluso, el joven de 30 se retiró del hospital sin ser examinado, mientras que el padre quedó internado por presentar fractura de tibia y peroné.

Las personas detenidas fueron imputadas por el delito de lesiones y recuperaron la libertad esta mañana.