En la tarde de este sábado, personal policial de la Comisaría de Trevelin intervino ante la denuncia de un vecino que alertó por la presencia, en su casa, de dos jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas y que estaban con una actitud violenta.

De acuerdo al reporte policial, a las 19:30 horas de este sábado ingresó demorado a la Comisaría de Trevelin un joven de 22 años, por infracción a los artículos 139°, 143° y 147° de la Ley XV Nº 27- Código de Convivencia.

El relato de la Policía indica que un vecino de dicha localidad solicitó la presencia policial, alertando que encontró en su casa ingiriendo bebidas alcohólicas, a dos hermanos, queriendo pelear uno al otro. En ese momento pide a todos los presentes, incluso a su hermano que se retiren de su casa.

Al constituirse personal policial en el domicilio, estos se habían trasladado hasta un comercio cercano. Allí los efectivos efectuaron el palpado de seguridad, corroborando que no portaba arma alguna.

Según el reporte policial, en ese momento, el joven de 22 años también desafió a pelear a los efectivos, por lo cual se optó por demorarlo por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.