Un joven de 17 años lesionado en el rostro con puntazos de arma blanca y golpes de puño fue derivado desde Aldea Epulef al hospital de Esquel este lunes.

El hecho sucedió durante la noche del domingo en ocasión de una reunión de ocho personas, entre las cuales había varios adolescentes. El joven lesionado radicó la denuncia, donde relata que durante el encuentro bebieron alcohol y en un momento comenzó una discusión con otro joven, quien va hasta su casa y regresa con un cuchillo, diciéndole "te voy a matar".

Uno de los testigos interviene frenando al agresor, quien guarda su cuchillo, pero continúa con un golpe de puño en el rostro a la víctima y lo hace perder el conocimiento. Cuando cae al piso vuelve a tomar el cuchillo y reitera su intención de matarlo, llegando inclusive a dar algunos puntazos. Al escuchar las voces de la policía, cesa la agresión y se retira.

La víctima fue trasladada al hospital con lesiones en ojo derecho y dolor dorsal en las costillas.

En relación a este hecho tuvieron lugar tres allanamientos con resultados positivos, donde se secuestró el arma blanca con manchas hemáticas y dos armas calibre 22.