En la mañana de este sábado un hombre tuvo un ataque de furia luego de perder el colectivo en el que iba a viajar y reaccionó agrediendo a trabajadores de la Boletería de la empresa Mar y Valle en la Terminal de Ómnibus de Esquel.

Según relató Sergio Credi, encargado de la boletería de la empresa Mar y Valle, el sujeto perdió el colectivo que partió con destino a Bariloche. En ese momento se alteró y se dirigió a la oficina donde comenzó con los destrozos.

Mañana de furia en la Terminal: perdió el colectivo y destrozó todo
Mañana de furia en la Terminal: perdió el colectivo y destrozó todo

Luego, según los testimonios recabados en el lugar, el sujeto se dirigió a la oficina de la empresa y le rompió los vidrios a piñas. También destrozó la computadora y el posnet. Además, golpeó con una piedra a uno de los empleados.

Además el responsable de la empresa precisó que en ese momento, uno de los empleados, fue a ver lo que sucedía para intentar calmarlo y el sujeto sacó una piedra del bolsillo y la tiró con fuerza, golpeándolo en la cabeza.

Video: el ataque de furia del hombre que perdió el colectivo y produjo destrozos

Además, rompió uno de los vidrios del kiosco y la puerta de salida de la terminal.

Todo este hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Terminal de Ómnibus de Esquel, en las que se puede observar la reacción del individuo y las agresiones hacia los empleados de la empresa.

#Mirá el video que registran el ataque de furia

La huida corriendo perseguido por el personal de seguridad