La Policía de la cordillera mantuvo este sábado el alerta cuando fueron informados de una persona que venía de Comodoro Rivadavia sin permiso de circulación.

El individuo había salido de la ciudad petrolera con destino a Esquel y según fue confirmado no tenía ninguna situación particular de salud ni tiene vinculación con tareas esenciales.

Venía en un VW Bora y cuando fue advertido de la situación en Tecka tuvo que regresar hacia Gobernador Costa.

Desde allí los efectivos de las diferentes comisarías quedaron advertidos para darle seguimiento del caso. En Gobernador Costa se le hizo conocer la situación y se dispuso además una escolta hasta la salida.

Luego se ordenó especial atención en la zona de la portada de Río Pico por si intentaba ingresar a la región desde ese sector.

La pregunta que en diferentes sectores circulaba a partir de esta situación es cómo se habilitó el paso en la zona de Sarmiento e inclusive la salida de Comodoro.

La información de fuentes oficiales indica que se trata de una persona de apellido Quisle quien se movilizaba en VW Bora y se trata de un familiar cercano de un Subcomisario de la Policía retirado y actual funcionario de la Municipalidad de Comodoro, precisamente del área de seguridad.