Este jueves por la tarde vecinos de Esquel denunciaron a un hombre por incumplir el aislamiento obligatorio de 14 días dispuesto en una cabaña en la zona de Villa Ayelén.

Una persona que vive cerca del domicilio donde se debe llevar adelante  la medida  asegura que el hombre no estuvo absolutamente recluido y que violó las medidas preventivas ante el coronavirus.

El hombre llegó a la ciudad hace un tiempo con el procedimiento de rutina del personal de salud y seguridad hasta que arribó al lugar donde debía pasar los próximos días.

Sin embargo, según indican algunos vecinos y así se lo hicieron saber a la policía, el sujeto recibe visitas todas las noches e incluso otra persona suele pernoctar en el lugar.

Además, asegura haber sido testigo de que atendió a un técnico del servicio de Internet sin ningún tipo de protección.

Ante esta situación, el denunciante tuvo que exigirle que mantenga la distancia y use tapabocas. Se dio intervención a la Fiscalía quien dispuso la imputación del delito de desobediencia y se dio intervención al área de investigaciones de la Policía para que identifique a las personas que lo visitan.