Se siguen registrando estafas en la zona y, en esta oportunidad, la víctima fue una vecina de Trevelin que compró a través de una página de internet un lavarropas y una mesa pero nunca le llegó. 

Según fuentes policiales, la joven denunció que en Facebook le apareció un anuncio de la página PARDO, donde figuraba que se podía acceder a la compra de electrodomésticos y muebles para el hogar sólo con DNI. Al solicitar más información, le dicen que se comunicaría con ella un vendedor. Luego la contactan por WhatsApp y le explican como acceder a compras por crédito personal.

De esa manera, la mujer acordó la compra de un lavarropas y una mesa. Le pidieron que realice el pago inicial de la 1er. cuota, depositando el 30/5/2022 $ 7.600 por pago fácil; el 31/5/2022 $ 6.000 por mismo medio y el 1/6/2022 $ 5.000. Luego le informaron que el día lunes llegarían el camión con los productos pero como eso no ocurrió se comunicó con la página oficial de la empresa Pardo y le informan que no había envíos para esta localidad. En ese momento se dio cuenta que había sido víctima de una estafa.