En la madrugada de este domingo, la policía detuvo a cinco sujetos tras una pelea en el barrio Badén I que terminó con lesionados. Además, uno de ellos se autolesionó cuando lo trasladaban a la dependencia policial. 

El hecho ocurrió alrededor de la 01:30 en el sector de ocupaciones del barrio Badén I y fueron demorados cinco hombres mayores de edad, de los cuales tres recuperaron la libertad ambulatoria en la mañana, otro quedó internado tras ser herido de un piedrazo en la cabeza y otro por autolesionarse. 

De acuerdo a lo consignado en el parte policial, al arribar al lugar constataron la presencia de 5 hombres y una mujer, en aparente estado de ebriedad, protagonizando una riña. Al intervenir lograron separarlos, pero luego comenzaron a arrojarse piedras, por lo que procedieron a la demora de los sujetos. Uno de ellos y la mujer resultaron heridos. 

Uno de los detenidos se autolesionó un brazo al provocar el daño de un cristal de la ventana de la sala del servicio interno, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, donde quedó en observación hasta ser atendido por personal de salud mental. 

Además, quien resultó lesionado en la cabeza por un piedrazo, también tuvo que ser atendido en el hospital, donde certificaron que sufrió una fisura en el cráneo y quedó internado. 

De lo ocurrido se puso en conocimiento a la funcionaria de Fiscalía, quien dispuso que los dos internados continuaran a disposición de las evaluaciones médicas sin custodia policial, mientras que los restantes recuperaron la libertad ambulatoria en el transcurso de la mañana.