A las 20 hs de este jueves un ciclista circulaba por la pista de ciclismo ubicada en el predio del gimnasio municipal, en Av. Alvear 2200, cuando embistió a una joven de 16 años que cruzaba por el lugar.

En el momento del accidente, la joven, que pertenece a la Escuela Municipal de Voley había concluido su entrenamiento en la cancha de Beach Handball y se retiraba junto a una compañera a su domicilio.

La menor fue asistida por profesores y personal de la secretaría y trasladada al hospital local. También se dio intervención la Policía de la Provincia.

La adolescente sufrió lesiones leves y junto a su madre denunció al hombre por "lesiones culposas". La bicicleta fue secuestrada.

Por estas horas, la joven continuaba en observaciones, en una clínica esquelense. El Secretario de Deportes, Juan Carlos Tardón se acercó a visitar a la joven y pudo saber que "se encuentra bien pero dolorida, tiene un diente flojo, golpes en el rostro y se está realizando todos los chequeos pertinentes".

En relación al ciclista, Tardón informó "no hemos tenido contacto. Sé por la policía que le habían ofrecido trasladarlo al hospital, pero se retiró a su domicilio con su familia por sus propios medios".

Tardón añadió "será la policía o la justicia la que tenga que determinar cómo sucedió"