Se trata de Leandro Ramón quien se encuentra detenido en la Alcaldía de Comodoro por el asesinato de Beryl William, ocurrido en Puerto Madryn a fines del 2019.

Su hermano, Rodrigo Ramón, fue recapturado el pasado 11 de febrero. 

El alerta se generó cuando la dirección del Servicio penitenciario de la Alcaidía Policial de Comodoro Rivadavia recibió un escrito elaborado por Leandro Ramón, uno de los integrantes de la peligrosa banda “Los Ramones”.
En su escrito, el criminal de 24 años implicado en el asesinato de la anciana Beryl Williams, ejecutado a fines del 2019 en la ciudad de Puerto Madryn, manifestaba haberse cocido la boca a modo de “huelga” para lograr su traslado hacia la ciudad de Trelew, “para poder afianzar sus lasos familiares”, explicó.
De esta forma, tras la inspección de su calabozo se constató que el interno se había autolesionado su boca, cociéndola. Este, aseguró al personal policial que iba a perdurar de la misma manera hasta conseguir su cometido.

La familia Ramón está compuesta por 3 hermanos que protagonizaron graves delitos en los últimos años. Estuvieron involucrados en robos domiciliarios, de cajas fuertes y fueron procesados en diferentes causas. Uno de los hechos más resonantes fue el homicidio en Puerto Madryn.

Fuente Diario Jornada