En horas de la tarde del jueves, alrededor de las 17 personal policial de la Comisaría 1° de Esquel, intervino ante la solicitud de un vecino que se acercó a informar que un joven estaba lesionado a pocos metros de la seccional.

De acuerdo al reporte policial, en la intersección de calles Mitre y San Martín, un joven de 14 años se encontraba lesionado.

Según los primeros testimonios, este joven se habría caído de una bicicleta, por lo cual los efectivos que acudieron al lugar solicitaron una ambulancia para brindarle atención médica.

El joven presentaba heridas en la zona del torso y el rostro. Al momento del reporte, no se había establecido aún la gravedad de las lesiones.

El reporte policial indica que el joven manifestó que se le dañó la horquilla de la bicicleta, impactando fuertemente contra el asfalto en la intersección de las calles antes mencionadas.

La bicicleta, rodado 26 de 21 velocidades, fue retenida por personal policial y se encontraba sin marcas visibles.

La madre del joven accidentado fue informada del hecho y se acercó al Hospital Zonal de Esquel para brindarle cuidado y atención.

Los médicos que lo abordaron en el Hospital de Esquel ordenaron que permanezca en la sala de internación hasta mañana, por prevención. De todas maneras producto del fuerte impacto, se le realizaron doce puntos en una profunda herida cortante en la región toráxica, y también varios puntos en la cara donde también sufrió lesiones cortantes, inclusive la pérdida de piezas dentales.

Un joven cayó de su bicicleta y sufrió fuertes golpes
Un joven cayó de su bicicleta y sufrió fuertes golpes