Un choque triple se produzco este lunes por la tarde en la ruta 40, a la altura del puente El Rodeo, a pocos kilómetros de Esquel.

El informe policial marca que tres vehículos, un Etios y dos Renault Clio protagonizaron el impacto. Dos de los protagonistas explicaron que iban en la misma dirección y el primero frenó bruscamente, por lo que se produjo un choque en cadena. El primer vehículo pasado un rato se habría retirado sin dar mayores explicaciones en dirección a Esquel, por lo que fue convocado posteriormente.

Una mujer que estaba en el asiento del acompañante resultó con lesiones y fue trasladada al hospital de Esquel, que resultó con trauma facial, nariz y boca, también en la pierna derecha, pero no presentó lesiones óseas.

Tomaron intervención la división de criminalística, el segundo jefe de la comisaría segunda, Crio. Bahamonde y posteriormente el funcionario fiscal de turno. Los autos quedaron preventivamente secuestrados hasta el informe técnico. Posteriormente se realizaron test de alcoholemia, que dieron negativo.