En el marco de controles preventivos que realizó personal policial de la Unidad Regional Esquel en la ciudad y alrededores durante este fin de semana, se produjo la detención de un sujeto que tiene siete pedidos de captura.

Cabe recordar que en horas de la noche del domingo, personal policial de Esquel detuvo a dicho sujeto, que tenía pedidos de captura vigentes y solicitud de paradero por un hecho de robo en la ciudad de Trelew.

La detención se produjo a las 23:30 hs. en la Avenida Perón, entre calle Almafuerte y Chacabuco, en el marco de un control que llevó adelante personal de la Comisaría Segunda de esta ciudad.

Al respecto, el Comisario Cristian Cedrón, Segundo Jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía señaló que los operativos preventivos del fin de semana "fueron fructíferos", no solo por haber capturado a dicho sujeto, sino por la cantidad de vehículos secuestrados por alcoholemias positivas.

Cedrón destacó que en el marco del despliegue operacional de la Policía, se detuvo a una persona -en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Esquel-, que tenía siete pedidos de captura por hechos de hurto y robo, algunos sucedidos en Trelew y otros esta ciudad.

"Verificados los datos, se comprobó que de esos siete pedidos, cinco estaban en vigencia", detalló el Comisario quien además informó que esta persona actualmente se encuentra detenida y a la espera de lo que resuelva la justicia de Trelew.