En la jornada de este martes, personal policial de la Comisaría de El Hoyo intervino ante un confuso hecho que terminó con un hombre internado con cuatro heridas de bala. Lo curioso del caso es que la víctima habría sido agredida por la madrugada y recién se apersonó al Hospital por la tarde.

Según informó Radio 3 Cadena Patagonia, el jefe policial de la localidad, Paulino Andrade, precisó que cerca de las 16 tuvieron que dirigirse al nosocomio, luego de que el médico de turno les avisó del ingreso de una persona con heridas presuntamente de arma de fuego.

“Se trata de un hombre con heridas en el dedo mayor derecho, en las piernas y en el brazo derecho, las cuales no revisten peligro”, detalló el uniformado.

Según le relató la víctima a las autoridades, este martes a la madrugada un individuo intentó ingresar por la fuerza a su casa, ubicada en Parcela 26. Los disparos se habrían registrado durante un forcejeo que tuvo la víctima con el agresor.

“El hombre logró repeler la agresión y el presunto ladró huyó sin poder ingresar a la vivienda, no le sustrajo nada y tampoco lo amenazó”, indicó el funcionario policial, al tiempo que contó que este intento de robo lo habrían perpetrado al menos tres encapuchados, según dijo el damnificado.

El comisario comentó además que “la víctima no tenía dinero en la casa, vive con un adolescente y dice no tener altercados con nadie. Tampoco tiene antecedentes”. Indicó además que en el hecho interviene personal de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal.

Andrade expuso que al protagonista de este suceso “se le hicieron chequeos con rayos x para ver si tenía algún ingreso de proyectil, pero se tratan de heridas leves sin ingreso de bala. No se pudo establecer si era de un calibre menor tipo 22”.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia