Cerca de la medianoche del martes personal policial de la Comisaría Segunda intervino en un domicilio del barrio Tres Sargentos luego de recibir la denuncia de que una mujer había agredido con una piedra a su pareja. Al arribar la policía, encontraron a un hombre tendido en el piso con el rostro ensangrentado.

Entrevistaron al dueño de casa, concuñado de la víctima, que relató que la mujer llegó buscándolo y sin mediar palabra le pegó con un elemento contundente en el rostro. Luego la agresora se retiró del lugar.

Una ambulancia llegó hasta la vivienda para asistir al herido y pusieron en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a la Brigada de Investigaciones.

Tras recibir asistencia médica, el hombre que fue atacado radicó la denuncia en la Comisaría Segunda. Explicó que al mediodía se habían reunido en su domicilio para festejar el cumpleaños de su señora y a las 20.30 se fueron a lo de su concuñado.

Narró que pasadas las 23, su pareja se presentó en la vivienda y le pegó con una piedra en el rostro. Agregó que cuando cayó el suelo lo golpeó con un palo en el brazo. Señaló que tenía un hematoma y un fuerte dolor en el pecho, aparentemente por la caída.