Un grupo de personas circulaba este domingo en un vehículo en la zona del Arenal y al momento de ser identificadas por estar circulando en cuarentena esquivaron el control policial, generando una persecución que terminó en una situación caótica en la zona del barrio Badén 1. Hay dos lesionados con posta de goma, uno de ellos grave, y una agente herida.

En diálogo con Notas de Radio, la fiscal que interviene en el caso, Dra. María Bottini, precisó que cuando este automóvil detiene la marcha en el domicilio se genera el enfrentamiento con los policías y como resultado hay dos personas heridas con posta de goma; una de ellas grave en terapia intensiva y la otra lesionada en la pierna. También hay una agente policial con heridas por piedrazos.

Bottini indicó que "hasta el momento no pudimos entrevistar a la víctima principal debido a su condición y al resto de los protagonistas recién estaremos ampliando esta mañana".

Con respecto al agente que disparó, "está identificado, conoce sus derechos e imputación al día de la fecha. Hoy continuamos con la inspección ocular en el lugar y las declaraciones":