Otra trágica noticia golpeó en la mañana de este sábado a la localidad de Epuyén, donde un ciclista de 35 años perdió la vida al caer con su bicicleta y golpear contra un tronco al costado de la ruta. 

Según consigna el parte policial, alrededor de las 08:30 acudieron conjuntamente con Bomberos y personal de salud a la bajada del área recreativa Puerto Bonito, en el Lago Epuyén, donde se encontraba una persona tirada bajo los pinos, con su bicicleta al costado. La doctora constató que estaba sin vida. 

La víctima fue identificada conforme a la información aportada por su pareja, quien indicó que son viajeros oriundos de Temperley, Buenos Aires.

Un ciclista murió al caer con su bicicleta y golpear contra un tronco

Se dio intervención a la División de Criminalística, que realizó trabajos de rigor. También se hizo presente en el lugar el fiscal de turno Dr. Cristian Cayun y el Jefe de la Unidad Regional Esquel, Hugo Melipil. 

De acuerdo a lo informado, finalizados los trabajos de rigor de Criminalística, se arribó a la conclusión de que “el descenso se habría producido por accidente fortuito al caer de la bicicleta mientras se desplazaba a velocidad considerable en descenso y al golpear violentamente su humanidad contra un tronco de pino al costado del camino, en el acceso a la costa del Lago Epuyén”.

Según se indicó en el parte, la doctora de guardia emitió el certificado de defunción por muerte dudosa, pese a la hipótesis firme de Criminalística. En tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Esquel para realizarle la autopsia correspondiente.