En la mañana de este viernes ocurrió un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 259, cerca del ingreso a la Casa Estudiantil y a pocos kilómetros del acceso a la ciudad de Esquel.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana, cuando un vehículo en el qeu viajaba un hombre despistó a causa del hielo que había sobre la calzada.

Personal de Puesto Policial 625, advirtió el despiste de un vehículo, marca TOYOTA, modelo PRADO, que se encontraba ubicado sobre el vértice de la montaña, frente a la Casa Estudantil.

El personal policial pudo apreciar que el vehículo se encontraba con sus ruedas frontales suspendidas debido a que colisionó con un árbol.

El reporte de la policía indica que en el vehículo viajaba una sola persona, quien manifestó encontrarse en buen estado de salud, sin requerir asistencia médica.

El conductor indicó que al momento en que circulaba por la ruta, ingresando a la ciudad, debido a presencia de hielo sobre calzada, perdió el control del vehículo y terminó despistando.