El inicio de año registró un violento hecho en la localidad de Trevelin cuando un vehículo chocó contra un nicho de gas y produjo una importante pérdida de gas en el lugar.

Una persona dio aviso a la policía alrededor de las 3:15 que en la calle Rio Percy al 1400 se constató que vehículo Fiat Fiorino, color blanco, había colisionado contra el nicho de gas de la vivienda de la altura aludida. El fuerte impacto produjo la rotura de un caño y la consecuente pérdida con gran presión.

Cuando los efectivos policiales llegan encuentran además un hombre de unos 25 años acostado sobre la vereda opuesta, quien sería el conductor del rodado y presentaba golpes en todo el cuerpo.De inmediato se solicitó la ambulancia que llegó en poco tiempo y lo trasladó hasta el hospital de la localidad.

Un equipo de Camuzzi Gas del Sur llegó hasta el lugar para solucionar la pérdida en tanto que el vehículo fue trasladado a la comisaría.

El conductor del rodado Fiat Fiorino, según indica el reporte policial, se encontraba "en observación en presunto estado de ebriedad."