En la madrugada de este domingo, alrededor de las 3 hs., personal policial de la Comisaría de Trevelin acudió ante el llamado de vecinos que alertaron por un presunto incendio en una vivienda ubicada en cercanías de Ruta 71.

Según el reporte, el personal de guardia de dicha Dependencia Policial acudió ante el presunto incendio iniciado en una chimenea cerca de una parrilla, de acuerdo a lo manifestado desde el cuartel de Bomberos local.

Cabe destacar al rápido accionar del personal de Bomberos Voluntarios de Trevelin quienes inmediatamente acudieron al lugar en el que se había provocado la alarma.

El reporte policial indica que, una vez llegados al sitio, se entrevistaron con la propietaria del lugar, quien manifestó que salía humo en la pared, detrás de la salida del calorama y que ante esto llamó inmediatamente a los Bomberos.

De acuerdo a lo informado por Bomberos, el fuego se provocó al tomar material de la pared de la vivienda, (lana de vidrio) en la salida del caño de ventilación de un calorama y que fue extinguido inmediatamente.

Finalmente, el reporte policial indica que no hubo personas lastimadas en el lugar y el hecho no tuvo mayores consecuencias.