Tres personas murieron tras un incendio que se desató en la madrugada de este sábado en una vivienda en la ciudad de Esquel. Se trata de un hombre de 36 años, su hija de 13 y una mujer de 28 años.  

De acuerdo a lo informado en el parte policial, el trágico hecho ocurrió pasadas las 03 hs. en una casa ubicada en el barrio Badén I, sobre calle Los Jazmines y Los Sueños. 

Al arribar los efectivos al lugar, la casa (estructura de madera, se encontraba completamente en llamas y los vecinos intentaban sofocar el fuego. Posteriormente llegó personal de Bomberos Voluntarios que extinguió el foco ígneo

Simultáneamente personal policial dialogó con un hombre de 37 y una mujer de 25, quienes indicaron que estaban compartiendo bebidas alcohólicas en la vivienda cuando se dio el hecho. Atento a ello y conforme al Código Procesal Penal Provincial Art. 215 fueron demorados a efectos de realizarle declaración testimonial, debido a que ambos estaban en evidente estado de ebriedad.

Seguidamente personal de Bomberos confirmó el hallazgo de tres cuerpos sin vida. Se dio intervención a la Policía Científica, que ordenó el retiro de los cuerpos y que se realice en horas de la mañana la inspección ocular. 

Finalmente, personal de servicio de sepelios efectuó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para realizarles la autopsia.