Este miércoles por la madrugada, la intensa lluvia provocó la crecida el arroyo Esquel, motivo por el cual en algunos sectores el agua consumió parte de la costanera. Fue el caso de un sector del barrio Lennart Englund.

Según indica el reporte policial, personal de la Comisaría Segunda de Esquel intervino alrededor de las 3 de la mañana en calle costanera al 1500, ante el alerta por el presunto desborde del arroyo.

En el lugar también intervino personal de la Comisaría Primera y de la dirección de Tránsito municipal quienes informaron que en calle Costanera N° 1550 el Arroyo Esquel estaba consumiendo un terreno.

Al llegar al lugar, los efectivos corroboran que debido al gran caudal que llevaba el arroyo, el mismo estaba erosionando la calle de tierra en su parte inferior poniendo en riesgo la normal circulación vehicular por dicho camino.

Ante esto se procedió a cortar el tránsito vehicular en dicha la calle. A tal fin, personal municipal instaló una barrera de prohibición. 

Además, el reporte de la policía señala que al momento de la intervención, no había riesgo de derrumbes de viviendas y desborde del arroyo. 

Por la crecida del arroyo Esquel el agua consumió parte de la costanera