En la madrugada de este lunes, la policía de la Comisaría de Trevelin demoró a una mujer y dos hombres que se encontraban sustrayendo bebidas alcohólicas de un local comercial. 

Según indica el parte de la policía, alrededor de las 03:30 hs. personal que realizaba patrullaje preventivo observó a tres personas con botellas de bebidas y packs de cervezas adentro de un comercio ubicado en Jhon Murray Thomas y Av. San Martin y cargándolas a un vehículo Chevrolet Corsa color gris. 

 Ante esa situación, y tratándose de un delito en flagrancia, procedieron a su inmediata detención. Al momento de la identificación de los involucrados, constataron que la mujer es empleada del local, poseía las llaves del mismo y fue quien abrió la puerta de ingreso sin causar daño. 

Posteriormente arribó al lugar la propietaria del comercio, quién reconoció que la mercadería sustraída era de su propiedad. 

Seguidamente la Fiscalía dispuso la imputación por Hurto en Grado de Tentativa de los causantes, y que luego recuperen su libertad ambulatoria. Además de que se haga entrega de los elementos sustraídos a la propietaria y se proceda al secuestro el vehículo en cuestión.