En la tarde de este martes la División Policial de Investigaciones llevó adelante dos diligencias de allanamiento en domicilios de la localidad de Lago Puelo, donde secuestraron teléfonos celulares, plantas de marihuana y bolsas de cemento. 

La primera de las diligencias fue en un domicilio de la calle Los Coihues, intersección con calle Las Lengas, donde se efectuó requisa personal y se procedió al secuestro de un CELULAR DE USO PARTICULAR. 

Secuestran celulares y plantas de marihuana de casi 3 metros de altura en Lago Puelo

El otro allanamiento fue en una vivienda ubicada en la calle El Maqui s/n. al pie del cerro Currumahuida, donde realizó requisa personal y se procedió al secuestro de un CELULAR DE USO PARTICULAR. También se realizó el registro vehicular del vehículo con resultado negativo.

En tanto en la parte posterior del domicilio se constató un invernadero con plantas de cannabis sativa y se procedió al secuestro de un total de SEIS (06) plantas de entre 1.60 y 2.70 mts. de altura. También se secuestraron 3 BOLSAS DE CEMENTO MARCA COMODORO y 1 BOLSA DE CEMENTO MARCA CALTEX.

Secuestran celulares y plantas de marihuana de casi 3 metros de altura en Lago Puelo

Las medidas solicitadas fueron requeridas por la Dra. Marcela Denisse Barrios, Abogada de la OUMPF de El Hoyo y, autorizadas por el Juez Penal, en el marco de una denuncia por hurto.