En la tarde de este jueves un hombre que circulaba por la Ruta Nacional 40 fue sorprendido cuando se comenzó a incendiar su camioneta, pero logró sofocarlo rápidamente sin que afecte a todo el vehículo. 

Según marca el parte policial, ocurrió alrededor de las 19:45 en proximidades al cruce de Colan Conhue, a unos 27 kilómetros de la ciudad de Esquel, e involucró a una Chevrolet Blazer mod 98.

Los efectivos fueron alertados de la situación por conductores que pasaron por el puesto policial ubicado en el ingreso a Esquel, por lo que se dirigieron a constatar el hecho. Luego se hizo presente en el lugar el propietario del vehículo siniestrado, quien declaró que iba conduciendo y comenzó a sentir olor a quemado junto con humo proveniente del habitáculo del motor. Detuvo la marcha y logró sofocar las llamas, viéndose afectado solamente esa parte.

Ante esa situación, otro conductor que pasaba por el lugar lo levantó y trasladó hasta la ciudad a solicitar asistencia mecánica a su compañía de seguros. El vehículo quedó en la ruta sin ocupantes y sin pertenencias.