En la tarde de este miércoles, un hombre oriundo de Buenos Aires denunció el hurto de su vehículo, el cual había quedado a un costado de la ruta 25, en el km 448, luego de sufrir un desperfecto mecánico que no le permitía continuar con la marcha.

Según denunció el propietario del auto, viajaba junto a su pareja desde la Cordillera hacia Trelew el martes en horas de la tarde, cuando el vehículo sufrió el desperfecto mecánico. Al no poder avanzar, fueron asistidos y trasladados a la localidad de Tecka, desde donde partieron al otro día con asistencia mecánica.

Cuando llegaron al lugar donde había quedado el automóvil Fiat modelo Punto Elx 1.4, se encontraron con la sorpresa que el mismo no estaba en dicho lugar, por lo que empezaron una infructuosa búsqueda del mismo.

Según indica el reporte policial, el auto había quedado en la Ruta N° 25 Km 448 (a 30 minutos aproximadamente de la localidad de Tecka). De acuerdo a lo relatado por el denunciante, a las 14.00 Hs del martes, el auto en que viajaba junto a su pareja con destino Trelew, sufrió un desperfecto mecánico, por lo que debe detenerse  sobre la banquina.

Trascurridos algunos minutos fueron asistidos por un hombre que viajaba en una camioneta quien los trasladó hasta la localidad de Tecka, donde la pareja permaneció hasta horas de la mañana del miércoles aguardando la asistencia de la grúa mecánica. El auto quedó sin custodia. 

El miércoles, alrededor de las 8, se dirigen desde Tecka a bordo de la grúa mecánica, hacia el lugar donde se hallaba el vehículo. Cuando llegaron al sitio, el mismo ya no se encontraba.

Ante esto, continuaron unos 40 km más en dirección a una estación de servicio YPF abandonada, en Pampa de Agnia, ubicada en Km 420 de la misma Ruta 25. En el lugar dialogaron con unas personas que se encontraban remolcando una camioneta Seguridad Vial.

Según indica el reporte policial, al ser consultados por información del rodado, manifestaron desconocer el hecho, por ello es que la pareja retomó viaje hacia la ciudad de Esquel. El denunciante se comunicó con la Comisaria de Paso de Indios dando a conocer el hecho. 

El auto denunciado es un vehículo marca Fiat modelo Punto Elx 1.4 dominio GWM476, color negro, vidrios polarizados, llantas de aleación, presentaba desperfecto mecánico (motor).