La Comisaría Primera de Esquel reportó este domingo por la noche, alrededor de las 21 horas,  dos accidentes de tránsito en la Ruta 259, entre el puesto caminero y el cruce al lago.

El primer hecho lo protagonizaron una Renault Oroch, conducida por una mujer que no sufrió lesiones, y un Volkswagen Gol, conducido por un hombre mayor de edad que iba acompañado por dos niños de 7 años, un bebé de 7 meses, y dos mujeres de 31 y 64 años. Todos fueron trasladados al hospital pero no registraban lesiones a simple vista.

En el diálogo con el personal policial señalaron que no van a instar la acción penal. De todas maneras los vehículos quedaron secuestrados de forma preventiva.

La segunda colisión se produjo entre una Chevrolet Meriva, cuyos ocupantes  no sufrieron lesiones y un Chevrolet Corsa Classic. En este caso fueron trasladados al Hospital una mujer de 45 años, sin lesiones, otra mujer de 25 años con una fractura en la nariz y un nene de  7 años sin lesiones.

En ambos casos se dio intervención al Fiscal de Turno, Dr. Guillermo More, quien dispuso que los vehículos permanezcan secuestrados a disposición de Ministerio Público Fiscal.

En ambos casos intervino personal del la Agencia de Seguridad Vial quienes realizaron el test de alcoholemia a los conductores con resultado negativo.