Todo comenzó cuando el  individuo de 28 años que viajaba en el auto con su pareja y dos niñas fue interceptado a las 00:40  por el personal del Departamento Tránsito en el marco de los controles de documentación que se realizan de rutina.

El equipo municipal estaba en Avenida Holdich y Cambaceres y al intentar detenerlo, el hombre se da a la fuga lo que inicia una persecución mientras se solicitaban refuerzos policiales de la Seccional Segunda, pero finalmente lo pierden de vista.

Es así que la policía comienza un rastrillaje hasta que encuentran el vehículo  chocado contra unos postes de aproximadamente 10 mts de altura los cuales sostenían una red situada detrás de uno de los arcos de una cancha de fútbol.

Se fugó de un control, chocó y golpeó a policías

En ese momento un grupo de personas se acercan al auto para ver cómo estaban los ocupantes entre los cuales estaba el conductor, una mujer y dos niñas de 2 y 5 años que ya habían logrado salir del auto.

Se fugó de un control, chocó y golpeó a policías

En ese marco un hombre le reprocha la actitud de circular a alta velocidad con las niñas a bordo lo que enfurece al conductor y se le va encima para agredirlo. La policía logra evitar esta situación pero lejos de calmarse, arremete con golpes de puño contra el personal policial que estaba realizando las actuaciones por el impacto. Es así que termina golpeando a dos empleados.

Ante esta situación se dispone su detención y se da intervención al Fiscal González quien luego de analizar las circunstancias dispone que previa imputación por el Delito de Resistencia y lesiones a la autoridad el causante recupere su libertada ambulatoria.

Se fugó de un control, chocó y golpeó a policías