Alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, personal policial que realizaba patrullaje preventivo en la zona del boliche nocturno ubicado en la calle Roca al 400 de Esquel, informó y solicitó presencia policial debido a que la muchedumbre que estaba en la parte externa había comenzado a arrojar piedras a la patrulla.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría Primera acudieron al lugar y entrevistaron a diferentes personas que habían salido del local nocturno, quienes indicaron que vieron a dos hombres que presuntamente estaban arrojando piedras y se habían ido caminando en dirección a calle Roca.

Rápidamente son interceptados sobre esa calle, entre Avenida Ameghino y Chacabuco. Según el reporte policial, uno de ellos se ofuscó y enfrentó a uno de los efectivos. Sin embargo, el policía logró colocarlo contra la pared, le realizó el palpado correspondiente y constató que poseía una piedra.

Además, el hombre evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol por el aliento etílico que emanaba de su boca.

De manera preventiva y observando que la persona no colaboraba con el procedimiento policial, se lo trasladó a la Comisaría.