El hecho había ocurrido a fines de julio cuando Raúl Koefoed denunció un violento robo que se estimó en medio millón de pesos, en su emprendimiento en la zona de Corcovado Sur en dirección a Lago Vintter.

En el día de ayer se realizaron allanamientos en Corcovado, de acuerdo a la información que brindó la Unidad Regional a cargo del Subcomisario Pablo Carrizo, quien operó en forma conjunta con personal de la División Rural a cargo del Oficial Diego Villablanca y personal de Infantería dependiente de la Unidad Regional.

La investigación estaba orientada a personas de la zona, ya que el lugar donde se ubicaba la vivienda era de difícil acceso, con una espesa vegetación y con mucha nieve en razón de tratarse de una época invernal donde las precipitaciones fueron muy altas en ese sector. Los ladrones debieron llegar en camionetas 4 x 4.

En los allanamientos, que se realizaron sobre dos domicilios de la zona aledaña a Corcovado, se logró recuperar algunos de los elementos sustraídos.

En uno de estos domicilios, también se procedió a los secuestros de tres armas de fuego y una gran cantidad de municiones, por lo cual intervino el Ministerio Público Fiscal, disponiéndose el secuestro de las mismas por Infracción al Art. 189 Bis del C.P.A.

Robo en Corcovado: hubo allanamientos por el caso Koefoed

La funcionaria Fiscal Dra. Marta Monge extendió las órdenes al Juez de turno Dr. Jorge Criado.