En horas de la noche de este lunes una mujer denunció en la Comisaría Segunda de Esquel que le habían robado una moto que estaba estacionada frente a su dimicilio. Los autores del hecho también habrían dañado un auto estacionado en el mismo lugar.

De acuerdo al reporte policial, la denunciante indicó que el hecho habría ocurrido entre las 18:45 y las 20 horas de este lunes, en el pasaje Ellis Williams al 100 de la ciudad de Esquel.

Según costa en la denuncia, la víctima pudo constatar que autores ignorados provocaron daño en la rueda trasera del lado del acompañante de un vehículo Volkswagen Polo. 

Además denunció que sustrajeron una (01) Motocicleta marca Motomel, modelo S250, color negra con bordó, la cual, se encontraba estacionada frente a su domicilio y con la llave de arranque colocada.

La descripción aportada por la denunciante señala que la motocicleta tiene en el tanque de combustible, debajo del sector de la tapa, hundido producto de un golpe por un choque que tuvo; guardabarro delantero quebrado, luz de giro trasera izquierda se encuentra con cinta de color negro y el faro delantero, fue cambiado y tiene uno color gris del modelo Skua.

Robaron una motocicleta y provocaron daños a un auto estacionado