En horas de la madrugada de este jueves se produjo el robo de una motocicleta que estaba en una casa de la ciudad de Esquel. El motovehículo apareció horas después en el barrio Ceferino y una vecina dio aviso del hallazgo a la policía.

Según indica el reporte policial, en la mañana de este jueves un vecino de calle Pellegrini al 500 de Esquel realizó la denuncia del robo de la motocicleta, hecho que estima que aconteció entre las 01:30 hs y las 07:00hs.

En su denuncia el damnificado manifestó que al despertar este jueves constató que alguien le sustrajo una motocicleta marca Motomel modelo XXM color blanca y roja con vivos en color anaranjado, rayos pintados color rojo. 

En un segundo reporte policial se informó que horas después de realizada la denuncia, alrededor de las 09:40, se produjo el hallazgo del vehículo denunciado como robado.

De acuerdo a la información policial, la motocicleta se encontraba sobre el pasaje Chaco al 900 del Barrio Ceferino. El aviso del hallazgo fue dado por una vecina del lugar.

Personal policial arribó al lugar constatando que se trataba de la motocicleta marca Motomel modelo mmx, coincidente con el motovehiculo antes denunciado.