Este domingo por la mañana ocurrió una pelea en Esquel donde dos jóvenes resultaron heridos. Personal policial tomó intervención en calle 25 de mayo al 500 tras un llamado telefónico que alertaba sobre una pelea entre dos grupos. 

Al llegar al lugar observaron dos personas lesionadas con arma blanca. Según el reporte policial, uno de ellos presentaba varias lesiones punzo cortantes de carácter grave, dos de ellas cerca del esternón, uno en el pecho, en el brazo derecho y en el pabellón auricular izquierdo (5 lesiones). 

Mientras que el otro herido presentaba dos lesiones punzo cortantes de carácter leve en el glúteo izquierdo. 

En el instante que la policía tomó intervención, los lesionados manifestaron que tres personas se alejaban por 25 de Mayo hacia Avenida Alvear. Inmediatamente se dio aviso vía radial a los móviles y lograron detener a tres personas. En ese instante uno de ellos descartó un arma blanca y tenía manchas hemáticas en su ropa.

De acuerdo a las pesquisas se logró determinar que las víctimas, previo al hecho se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas en el domicilio de uno de los lesionados y posteriormente cerca de las 5 de la madrugada salieron en dirección al centro de la ciudad. En ese momento se encontraron con los agresores, quienes volvían de un cumpleaños de 15 años. Se produjo una discusión y comenzaron a pelear. Uno de ellos sacó un cuchillo y atacó.

En cuanto al estado de salud de uno de los jóvenes gravemente herido, se encuentra internado en Terapia intensiva en el Hospital Zonal de Esquel y su estado es delicado.