Este sábado a las 8.50 el propietario de una maderera solicitó presencia policial en el comercio porque al llegar al lugar se encontró con que le habían robado varios elementos. El hombre indicó que el robo debió haber ocurrido entre las 21 horas del viernes y las 8.30 del sábado.

Los delincuentes forzaron el ventiluz del baño, ubicado en la parte posterior del corralón. Sustrajeron varias herramientas, una PC de escritorio, una bicicleta rodado 29, una TV, un celular y alrededor de 20 guantes.

Tras averiguaciones de la División Policial de Investigaciones (DPI), solicitaron dos órdenes para efectuar allanamientos, que fueron autorizadas por el juez penal de turno. A partir de esto, a las 17.30 efectivos de la Comisaría Segunda, la DPI e Infantería llevaron adelante las actuaciones en simultáneo en el barrio Badén.

En estas diligencias incautaron 10 pares de guantes que coinciden con los sustraídos, la bicicleta robada del corralón y un celular. Según se informó, los presuntos autores están identificados y hay suficiente evidencia que acredita su autoría.