Según informaron desde la Comisaria de Río Pico, esta mañana personal policial intervino en un domicilio ubicado en calle Los manzanos del barrio 30 viviendas de esta localidad, por un enfrentamiento entre dos hombres que terminó con ambos heridos de gravedad. Fueron trasladados al Hospital de Esquel debido a las heridas con arma blanca.

Según el parte policial, a las 08.10hs, reciben un llamado telefónico en la guardia de prevención por parte de una ciudadana que solicitaba presencia policial en su domicilio. Arribados al lugar se constata que un sujeto se encontraba en la cerca con gran cantidad de manchas de sangre en su abdomen aduciendo haber sido lesionado con un arma blanca.

En ese momento el oficial de guardia comunica que en la vereda al frente de la dependencia, se encontraba otro sujeto presuntamente herido también en el abdomen con arma blanca. Inmediatamente fue trasladado al nosocomio de esa localidad, mientras que el otro hombre fue trasladado por una mujer en su auto particular. Finalmente, ambos sujetos fueron trasladados al Hospital de Esquel por la gravedad de las heridas.

De acuerdo con la información recabada por la policía, se habría producido un enfrentamiento entre estas dos personas en el domicilio de la ciudadana que realizó el llamado a la guardia. Posteriormente se procedió al secuestro de un cuchillo y levantamiento de presuntas manchas hemáticas.