Un camión de origen chileno que circulaba desde Bolsón en dirección a Esquel quedó varado en la ruta 40 y atravesado de lado a lado de la calzada por lo que quedó obstruido el tránsito durante varias horas.

El accidente se produjo este miércoles a la madrugada. Se pidió intervención a la comisaría segunda de Esquel para poder retirar al camión varado a unos 50 kilómetros de la ciudad. En el lugar observaron que se trataba de un camión de frutas y verduras que estaba siendo auxiliado sin éxito por otros camioneros.

El conductor, quien presentó todos los papeles en orden, explicó que aproximadamente a las 00hs circulaba por la ruta, se estacionó para descansar y al hacer una maniobra imprevista las ruedas posteriores quedaron varadas en el barro de la banquina. Los camioneros que fueron pasando no pudieron colaborar por la enorme carga del vehículo y se fue complicando la situación.

Finalmente fue el personal del puesto de la empresa HIDRACO quien se hizo presente avanzada la madrugada con la maquinaria que permitió retirar el camión.