En un fin de semana con muchas actividades en toda la región cordillerana se intensificaron los controles en las rutas con presencia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía y en algunos casos Gendarmería.

Según lo informado hasta el momento las fiestas regionales, no registraron hechos graves. Sólo en  El Hoyo se produjo el  secuestro de un auto y la demora del conductor por alcoholemia positiva.

En estas horas  continúan  las tareas preventivas junto a Policía Federal y Policía del Chubut, ante la gran afluencia vehicular por el fin de semana en RN 259 en el ingreso a Esquel. Hasta este domingo en la mañana  el control arrojó un total de 7 autos secuestrados por alcoholemia positiva.

Registraron 16 alcoholemias positivas en las últimas horas

En la ciudad también hubo controles policiales y según se informó en el ámbito de la Comisaría Segunda hubo un secuestro de auto y demora del conductor también por  alcoholemia positiva.

Trevelin fue el que tuvo el mayor índice con siete alcoholemias positivas. En total suman en toda la zona en las últimas horas 16 alcholemias positivas.