Personal policial de la Seccional Primera de Esquel logró recuperar un auto Renault 9 que había sido sustraído horas atrás, luego de que se propietaria lo dejara estacionado para ir al trabajo. 

Según surge de la crónica policial, una vecina que había estacionado su automóvil sobre una arteria céntrica, para luego dirigirse a su lugar de trabajo, y cerca del mediodía se percata que se lo habían robado. 

El vehículo habría quedado sin ningún tipo de seguridad e inclusive con su llave de arranque colocada e inmediatamente después que lo estacionara la damnificada fue robado. Resultó de vital interés el aporte de las cámaras de seguridad que hay en diferentes puntos de la ciudad para recuperarlo.

Mientras la damnificada daba cuenta del suceso a las autoridades, estos captan una información que los lleva al barrio 133 Viviendas, donde fue localizado el rodado. El hallazgo se concretó frente a un domicilio particular, dónde reside un joven ampliamente conocido por su constante conflicto con la ley.

Recuperaron un  vehículo a pocas horas de haber sido robado de la zona céntrica

Las primeras diligencias dieron cuenta que en el vehículo faltaban algunos elementos que la damnificada conservaba en el baúl, tales cómo rueda de auxilio, criquet, caja con herramientas, etc. Tal situación y de la mano de una serie de pesquisas concretadas, en horas de la tarde, se materializó un allanamiento sobre un inmueble del barrio 150 Viviendas, dónde se encontró la totalidad de los elementos faltantes, a excepción de una de dos ruedas de auxilio. Incluso en ese domicilió allanado, se incautó un ciclomotor sobre el cuál pesaba un pedido de secuestro en orden a un presunto delito de hurto.